PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL "AIQUÍ TAMOS. LA VOZ DE UN L.LUGAR"
sáb, 31 may
|Local de El Baile
Presentación en Besullo del documental producido por la Asociación Cultural El Bail.le sobre la realidad y el futuro de los pueblos de la parroquia de San Esteban de Noceda de Rengos, en Cangas del Narcea.


Horario y ubicación
31 may 2025, 18:00 – 20:00
Local de El Baile, Besullo, 33815 Cangas del Narcea, Asturias, España
Acerca del evento
LA ASOCIACIÓN CULTURAL "EL BAIL.LE" PRESENTA EN BESULLO SU DOCUMENTAL "AIQUÍ TAMOS. LA VOZ DE UN L.LUGAR".
El acto, promovido por el Centro de Recepción de Visitantes Alejandro Casona, la Asociación Amigos de Besullo y la Casa Rural La Posada del Chano, refleja la realidad de los pueblos de Noceda, Trasmonte de Arriba y de Abajo, La Cuitada y Riotorno, en la parroquia de San Esteban de Noceda de Rengos, en Cangas del Narcea, como una manera de visibilizar la realidad de los pueblos del Suroccidente asturiano.
El próximo sábado 31 de mayo tendrá lugar en Besullo la presentación del documental "Aiquí tamos. La voz de un l.lugar", una visión actual y un ejercicio de memoria y de futuro de un grupo de pueblos de la parroquia de San Esteban de Noceda de Rengos, en el concejo de Cangas del Narcea.
Realizado por el productor audiovisual cangués Benito Sierra, el…