Nos encantaría saber qué te ha parecido tu visita...

Icono%20smiley%20gui%C3%B1o_edited.png

Nuestro objetivo como recurso turístico es hacer de tu estancia una experiencia inolvidable para ti. 

Con el objetivo de recoger información sobre tu visita y detectar aspectos susceptibles de mejora, agradeceríamos tu colaboración contestando las preguntas de estos cuestionarios. De esta manera, tendremos en cuenta tus opiniones y tus sensaciones para mejorar cada vez más y ofrecer a las personas que nos visiten una estancia más agradable y unas experiencias más interesantes.

Para contestar a las encuestas, será necesario que nos indiques tu correo electrónico. Ese dato no será compartido con terceros, siendo su única finalidad ayudarnos al tratamiento estadístico de tus respuestas y facilitarnos una comunicación más personal contigo. En cualquier momento puedes consultar, rectificar, modificar o cancelar tus datos. Basta para ello que nos envíes un Formulario de Contacto indicándonoslo.

A continuación tienes dos enlaces, con sendas encuestas de satisfacción:

Una es para que valores tus experiencias en tu visita a Besullo.

La otra te servirá para dar tu opinión sobre tu visita general a la Comarca Turística de Fuentes del Narcea (ya sabes, Cangas del Narcea, Degaña e Ibias).

Sólo te llevará un par de minutos de tu tiempo, y a nosotros nos dará una información valiosísima para mejorar nuestros servicios y nuestra atención a visitantes.

¡MUCHAS GRACIAS!

Logotipo Horizontal CRV Besullo png.png
Logo%20Fuentes%20del%20Narcea%20Turismo_